¿Por qué el sexo es bueno para la salud?

922 96 65 48
¿Por qué el sexo es bueno para la salud?

Un sex shop en Tenerife es el lugar perfecto para preparar tus sesiones de sexo, ya que sus responsables tienen todo lo que necesitas para disfrutar de tu cuerpo y del contacto con el de tu pareja.

Por lo tanto, un sex shop en Tenerife es un establecimiento con provisiones para este entretenimiento, del que disfrutan, a su manera, millones de personas en todo el mundo. En ese sentido, como el sexo supone evidentes beneficios para la salud, podemos considerar estas tiendas como auténticas farmacias del sexo. Y es que los productos que encontrarás en ellos servirán para mejorar tu práctica sexual, por lo que tu salud también notará estos efectos positivos.

Para que puedas saber hasta qué punto, en este aspecto, puede resultarte útil un sex shop, te comentamos algunas de las ventajas en materia de salud derivadas de hacer el amor:

- En primer lugar, el sexo alivia el estrés, ya que produce reacciones químicas en el cerebro relacionadas con esta sensación.

- La liberación de la hormona prolactina, asociada a la relajación y somnolencia, nos ayuda a descansar en mejores condiciones.

- El dolor puede llegar a ser bloqueado mediante la segregación de una hormona que eleva su umbral.

- Practicar sexo no deja de ser, asimismo, realizar un ejercicio físico. Un ejercicio físico en el que quemamos 5 calorías por minuto.

- Además, al hacer el amor ejercitamos ciertos músculos que no solemos mover durante las acciones de nuestro día a día, como, por ejemplo, los del suelo pélvico de las mujeres.

- A nivel cardiovascular, el sexo aumenta nuestro ritmo cardíaco y reduce la presión arterial, lo que disminuye el riesgo de padecer episodios coronarios graves.

En Sweet Sin estaremos encantados de enseñarte todos nuestros productos y que su compra sirva para que tu salud experimente mejoras de lo más sustanciales.

haz clic para copiar mailmail copiado