Los juguetes eróticos más demandados en tuppersex

922 96 65 48
Los juguetes eróticos más demandados en tuppersex

Las reuniones de tuppersex en Tenerife no solamente sirven para que un grupo de amigas pasen un rato divertido compartiendo momentos desvergonzados, sino que también son un perfecto aliado para que una pareja tenga experiencias distintas de placer en la intimidad.

En estas reuniones de tuppersex en Tenerife, además de hablar de sexo, la organizadora saca de su maletín todo tipo de productos sexuales que además de provocar varias carcajadas, también causa en las asistentes la curiosidad necesaria como para que deseen disfrutar y experimentar de los momentos diferentes que les proporcionan estos juguetes sexuales. Pero ¿cuáles son los artículos mostrados en un tuppersex con más probabilidades de ser adquiridos?

Si piensas que los consoladores siguen siendo los reyes de las reuniones de tuppersex estás bastante acertada. Aunque es verdad que los más demandados son los que simulan la forma de pene, tienes que tener en cuenta que existen decenas de modelos distintos capaces de satisfacer a todos los gustos y que además, son la opción más segura y recurrente si los quieres para regalar.

Sin embargo hay otros productos más solicitados, como las bolas chinas, juguete popular que además ha aumentado su aceptación gracias a la película de 50 Sombras de Grey. Y es que unas bolas chinas además de proporcionar un irresistible placer, favorecen la musculación pélvica.

¿Y para los hombres? Aunque son adquiridos por mujeres también hay anillos para el pene que fortalecen la erección y donde encontramos modelos que incluyen vibradores que estimulan el clítoris de la chica en el momento de la penetración.

Pero los reyes, lejos de lo que puedes pensar, ahora mismo son los plugs anales, pues el sexo anal cada día parece menos tabú y estos juguetes sirven para hombres y mujeres. Como en otros productos eróticos, tienes a tu disposición decenas de modelos distintos. En Sweet Sin somos especialistas en regalaros momentos mágicos para vuestra intimidad.

haz clic para copiar mailmail copiado