Los aceites con efecto calor

922 96 65 48
Los aceites con efecto calor

La nuestra es una de las tiendas para adultos en Tenerife en la que vas a encontrar una gran variedad de productos para disfrutar, tanto solo como en pareja. En este blog queremos explicarte algunos de ellos, para que puedas conocer más sobre su uso, por eso en esta nueva entrada nos vamos a centrar en lo que se conoce como el aceite con efecto calor.

Este tipo de productos son parecidos a los aceites de masaje tradicionales, aunque tienen diferencias sustanciales. La primera es que son más densos y están pensados para invitar al juego entre la pareja, intensificar el placer y aumentar las sensaciones en las zonas erógenas.

Estos aceites ayudan a que las manos se puedan deslizar con más suavidad, pero también activan la circulación sanguínea y permiten aumentar el placer al calentarse. Eso es algo que notarás claramente cuando lo estás aplicando en el cuerpo de tu pareja.

Lo ideal es que no solo se apliquen suavemente, sino que también se sople o se bese en la piel, lo que ayudará a aumentar la intensidad de ese calor. En las zonas erógenas o de más sensibilidad también tendrá un efecto más intenso.

Si quieres disfrutar de unas relaciones más intensas con tu pareja, tan solo tienes que acercarte a nuestro local. En Sweet Sin Erotic tenemos una gran variedad de artículos para que puedas encontrar nuevas experiencias y niveles de placer.

Somos una de las tiendas para adultos en Tenerife en las que disponemos de unos precios más competitivos. Si no encuentras lo que estás buscando nos puedes preguntar sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado