Las ventajas del uso de un anillo vibrador

922 96 65 48
Las ventajas del uso de un anillo vibrador

Un anillo vibrador es un juguete sexual que puedes conseguir en las sex shop en Tenerife​ y que consiste en un aro que se coloca en el pene, ya sea en su base o rodeando también los testículos. En caso de utilizar un condón masculino, el anillo tiene que ir por encima de este. El principal objetivo de estos anillos es ayudar a la estimulación del clítoris durante la penetración por medio de la vibración que el aro produce. Sin embargo, las consecuencias pueden resultar atractivas para ambas partes de una relación, pues tiene beneficios interesantes para el hombre que lo utilice.

La primera ventaja que reportará el uso de este juguete, que puedes adquirir en una sex shop en Tenerife​, es la mejora de las erecciones. Este objeto aplica presión a lo largo del área que cubre. La presión resultante hará que la sangre que fluye al cuerpo del pene salga de él de manera más lenta, facilitando el que se mantenga más duro y por más tiempo. Si tienes disfunción eréctil, este artículo te ayudará como auxiliar en un tratamiento.

Por si fuera poco, podrás aumentar el número de orgasmos que tú y tu pareja podréis tener en una relación. Además de la estimulación adicional al clítoris, ayudará a los hombres a conseguir orgasmos secos. Este tipo de orgasmos permiten que el periodo de descanso entre uno y otro disminuya, resultando en un sexo más placentero para los dos y con relaciones de mayor duración. Lo mejor de todo es que, experimentando un orgasmo seco, aumentará la conciencia sobre las sensaciones propias mejorando su control.

En Sweet Sin Erotic somos expertos en mejorar la vida sexual de una pareja por medio de artículos como este, y estamos deseosos de poder brindarte toda la información que necesites al poner tu confianza en nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado