Elige el lubricante adecuado para tus relaciones sexuales

922 96 65 48
Elige el lubricante adecuado para tus relaciones sexuales

Los lubricantes facilitan las relaciones sexuales y en un sex shop on line en Tenerife cuentas con varias posibilidades. En el artículo te indicamos qué has de tener en cuenta.

Antes de nada, hay varios tipos de lubricantes en función de la materia base. Por un lado están los de silicona, aceite o de base acuosa. La idea es que sustituyan la lubricación natural en aquellos casos en los que ha menguado o cuando, simplemente, no es posible lubricar. También pueden servir para facilitar la penetración anal o con un objeto lúdico.

Si vas a mantener relaciones sexuales con preservativo, sean estas vaginales o anales, te recomendamos que utilices un lubricante de base acuosa, tanto por motivos de salud como por placer. Eso sí, ten en cuenta que el PH ha de ser similar al de la vagina o estar por debajo de 5 para evitar infecciones. En un sex shop on line en Tenerife encontrarás todo lo que necesitas.

Por otra parte, y si el objetivo es jugar con el lubricante, las posibilidades se multiplican. Los lubricantes de silicona son una buena idea para practicar sexo anal, siempre y cuando no vayas a utilizar juguetes sexuales de látex o preservativo. Por otra parte, el lubricante oleico es una opción para estimular los sentidos.

Finalmente, has de saber que también hay lubricantes de sabores o con efecto frío-calor, ideales para verter sobre el cuerpo de tu amado o amada. En cualquier caso, las opciones que hay a la venta son numerosas y puedes valorarlas para disfrutar al máximo en tus relaciones sexuales. ¡Es la mejor forma de experimentar nuevas sensaciones!

Si quieres comprar un lubricante y todo tipo de juguetes sexuales con discreción, en Sweet Sin Erotic te podemos ayudar. Te animamos a que conozcas mejor todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

haz clic para copiar mailmail copiado