El creciente interés por el BDSM

922 96 65 48
El creciente interés por el BDSM

La monotonía sexual es un problema cada vez menos común en las parejas y progresivamente se afronta con mayor normalidad la búsqueda de nuevas experiencias en los sex shop en Tenerife.

Los cambios a nivel colectivo e individual en la eliminación de prejuicios frente al sexo son lógicos. En un mundo en el que cada vez es más fácil acceder con facilidad a todo tipo de contenidos, experiencias y personas, las barreras se eliminan y acudir a un sex shop en Tenerife ya es un acto de lo más normal.

En una tienda erótica puedes encontrar todo tipo de artículos relacionados con el sexo, como juguetes sexuales, afrodisíacos, lubricantes o lencería. Existe una oferta variada que se adapta a los diferentes gustos de cada persona, pero hay una tendencia que en los últimos años se va consolidando: la práctica del BDSM.

Por BDSM podemos entender un conjunto de actos sexuales que debe sus siglas a tres categorías: bondage" / disciplina, dominación / sumisión y sadismo / masoquismo.

El mundo del BDSM se presta a la utilización de juguetes sexuales pero también al uso de otros elementos que pueden adquirirse en una tienda erótica y que posiblemente dependan de los fetiches de cada pareja.

Este tipo de prácticas dan mucha importancia a los ritos y a la estética, por lo que el uso de ropa específica con materiales especiales es muy habitual, con corsés, lencería de cuero... Además, por el tipo de relaciones de dominación y sumisión que se pueden dar, también es habitual el uso de elementos destinados a tal fin como antifaces, collares, esposas, etc.

Si buscas artículos sexuales que se adapten a tus gustos y necesidades y te ayuden a vivir tu sexualidad de una manera más placentera, en Sweet Sin estamos a tu disposición tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda en internet.

haz clic para copiar mailmail copiado