Disfrutar del punto G masculino

922 96 65 48
Disfrutar del punto G masculino

En el sex shop en Tenerife encontrarás diferentes productos destinados al disfrute en una relación sexual. Si lo que buscáis es conocer más a fondo el punto G masculino y disfrutar con el mismo hay distintas cosas que nos pueden ayudar. Este punto, también llamado punto P, se encuentra en la próstata y es la zona erógena más intensa que tienen los chicos, es decir, donde sienten más placer.

Para llegar a ella podemos utilizar el dedo o un consolador o estimulador prostático, ya que se accede a través de la cavidad anal. Si utilizamos el dedo, es importante utilizar lubricante, ya que se trata de una zona sensible y requiere paciencia para conseguir la entrada, especialmente si eres un chico heterosexual. Hay que señalar que disfrutar de esta zona no es solo para homosexuales, sino que lo pueden hacer tanto homosexuales como heterosexuales, ya que simplemente se trata de un lugar en el que se siente mucho placer.

En el sex shop en Tenerife encontrarás estimuladores que puede utilizar tu pareja para llegar al punto exacto, que se encuentra alrededor de unos 6 centímetros al interior. Un truco para acceder de forma más fácil es intentarlo a la vez que nos realizan una felación. Lo que si debemos tener en cuenta es que el placer que sentiremos es tan intenso que probablemente eyacularemos de forma inmediata.

En SWEET SIN EROTIC tenemos todo lo que necesitas para disfrutar del sexo en todo tu cuerpo, incluyendo zonas erógenas como el punto G masculino.

haz clic para copiar mailmail copiado