¿Cómo elegir tu primer vibrador?

922 96 65 48
¿Cómo elegir tu primer vibrador?

Cuando quieres comprar tu primer vibrador, lo primero que haces hoy en día es informarte en Internet y ver las opciones; o vas directamente a tiendas eróticas on line en Tenerife o físicas.

Como profesionales, precisamente, de las tiendas eróticas on line en Tenerife, te damos algunos consejos para elegir tu primer vibrador y lograr así una vida sexual más placentera.

- Elige el mejor material: recuerda que el uso que le darás será íntimo. Por eso, la calidad es lo más importante. Debe ser seguro, suave y que tu piel se adapte perfectamente.

- Considéralo como un complemento de tu actividad íntima: la pareja debe tener contacto físico y emocional y el uso de un juguete debe considerarse como un complemento de este contacto. Un vibrador hará que descubras más partes de ti misma.

- ¿Punto C? Efectivamente, el clítoris debe producirte placer con sus más de 8.000 terminaciones nerviosas. Hay vibradores de todos los tamaños y perfectos para la estimulación de ese punto C. Los de forma de bala son los ideales para comenzar.

- ¿Y el punto G? No es un mito. Es una zona, más que un punto y sí, se estimula, especialmente con la excitación. Hay vibradores especiales para este punto.

- Identifica un vibrador para estimulación dentro de ti: los hay de pila, recargables, etc.; pero eso sí, la mayoría tiene forma fálica.

- Los hay para doble estimulación: hay vibradores para todo a la vez. ¿No te lo crees? Por supuesto que sí. Pregunta por ellos, estimulan el punto C, punto G y el interior de la vagina.

- Y para lubricar: elige un lubricante con una base de agua para cuidar el vibrador. Si lo hacemos así, nos puede durar años.

En Sweet Sin tenemos los mejores objetos sexuales para mejorar tu vida sexual sola o con tu pareja. Entra en nuestro sitio web y pregúntanos si tienes dudas. Estamos para servirte.

haz clic para copiar mailmail copiado