Antes penetradas, hoy penetradoras

922 96 65 48
Antes penetradas, hoy penetradoras

Los buenos conocedores de la industria del sexo y clientes habituales de un sex shop en Tenerife son conscientes de la evolución que están experimentando las relaciones de pareja, en las que lo tradicional tiene cada vez un peso menor.

Sucede con la penetración, una práctica que ya no es exclusiva de los hombres y que cada día gusta más a las chicas heterosexuales. Ahora no se conforman con ser penetradas, son muchas las que ya disfrutan penetrando a sus amigos, novios o maridos.

Es una manera de practicar sexo que todavía descoloca a algunos chicos, que poco a poco van dejando a un lado sus atávicos tabúes y acceden a ir con sus chicas a un buen sex shop en Tenerife para encontrar el juguete que les permita pasar una inolvidable y placentera velada.

Y es que el sexo ya no es lo que era; lo del misionero cuenta cada vez con menos adeptos; sobre todo entre las nuevas generaciones, que se entregan con pasión a sesiones innovadoras en las que se llegan a simultanear prácticas orales y de penetración, ya sea con los dedos o con objetos.

Aunque lo que realmente está cogiendo fuerza es el pegging, una manera hacer sexo en la que la chica es totalmente dominante y como tal penetra con contundencia a su compañero con un pene de látex.

Ella se siente poderosa y realizada; y él, una vez que logra desinhibirse, se entrega a la nueva realidad con la esperanza de que su penetradora sea capaz de activar su punto G, que se encuentra a unos 5 milímetros del ano.

Así de relajadas y divertidas están las parejas de hoy en día a las que recibimos con alegría en Sweet Sin Erotic porque estamos convencidos de que a esta vida hemos venido a experimentar y gozar.

haz clic para copiar mailmail copiado