• Elige el lubricante adecuado para tus relaciones sexuales

    8

    Nov

    Elige el lubricante adecuado para tus relaciones sexuales

    Los lubricantes facilitan las relaciones sexuales y en un sex shop on line en Tenerife cuentas con varias posibilidades. En el artículo te indicamos qué has de tener en cuenta.

    Antes de nada, hay varios tipos de lubricantes en función de la materia base. Por un lado están los de silicona, aceite o de base acuosa. La idea es que sustituyan la lubricación natural en aquellos casos en los que ha menguado o cuando, simplemente, no es posible lubricar. También pueden servir para facilitar la penetración anal o con un objeto lúdico.

    Si vas a mantener relaciones sexuales con preservativo, sean estas vaginales o anales, te recomendamos que utilices un lubricante de base acuosa, tanto por motivos de salud como por placer. Eso sí, ten en cuenta que el PH ha de ser similar al de la vagina o estar por debajo de 5 para evitar infecciones. En un sex shop on line en Tenerife encontrarás todo lo que necesitas.

    Por otra parte, y si el objetivo es jugar con el lubricante, las posibilidades se multiplican. Los lubricantes de silicona son una buena idea para practicar sexo anal, siempre y cuando no vayas a utilizar juguetes sexuales de látex o preservativo. Por otra parte, el lubricante oleico es una opción para estimular los sentidos.

    Finalmente, has de saber que también hay lubricantes de sabores o con efecto frío-calor, ideales para verter sobre el cuerpo de tu amado o amada. En cualquier caso, las opciones que hay a la venta son numerosas y puedes valorarlas para disfrutar al máximo en tus relaciones sexuales. ¡Es la mejor forma de experimentar nuevas sensaciones!

    Si quieres comprar un lubricante y todo tipo de juguetes sexuales con discreción, en Sweet Sin Erotic te podemos ayudar. Te animamos a que conozcas mejor todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

  • El creciente interés por el BDSM

    6

    Jun

    El creciente interés por el BDSM

    La monotonía sexual es un problema cada vez menos común en las parejas y progresivamente se afronta con mayor normalidad la búsqueda de nuevas experiencias en los sex shop en Tenerife.

    Los cambios a nivel colectivo e individual en la eliminación de prejuicios frente al sexo son lógicos. En un mundo en el que cada vez es más fácil acceder con facilidad a todo tipo de contenidos, experiencias y personas, las barreras se eliminan y acudir a un sex shop en Tenerife ya es un acto de lo más normal.

    En una tienda erótica puedes encontrar todo tipo de artículos relacionados con el sexo, como juguetes sexuales, afrodisíacos, lubricantes o lencería. Existe una oferta variada que se adapta a los diferentes gustos de cada persona, pero hay una tendencia que en los últimos años se va consolidando: la práctica del BDSM.

    Por BDSM podemos entender un conjunto de actos sexuales que debe sus siglas a tres categorías: bondage" / disciplina, dominación / sumisión y sadismo / masoquismo.

    El mundo del BDSM se presta a la utilización de juguetes sexuales pero también al uso de otros elementos que pueden adquirirse en una tienda erótica y que posiblemente dependan de los fetiches de cada pareja.

    Este tipo de prácticas dan mucha importancia a los ritos y a la estética, por lo que el uso de ropa específica con materiales especiales es muy habitual, con corsés, lencería de cuero... Además, por el tipo de relaciones de dominación y sumisión que se pueden dar, también es habitual el uso de elementos destinados a tal fin como antifaces, collares, esposas, etc.

    Si buscas artículos sexuales que se adapten a tus gustos y necesidades y te ayuden a vivir tu sexualidad de una manera más placentera, en Sweet Sin estamos a tu disposición tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda en internet.

  • ¿Por qué disminuye la libido femenina?

    10

    Apr

    ¿Por qué disminuye la libido femenina?

    Si has asistido a reuniones de tuppersex en Tenerife, seguro que has oído hablar de la libido femenina y de la manera en la que afecta a las relaciones sexuales. Pues bien, este término se refiere al deseo sexual experimentado por una persona y en las mujeres varía dependiendo de diferentes circunstancias.

    La libido aumenta mediante se alcanza la madurez sexual, que suele culminar a los 35 años. Sin embargo, cuando toca hablar del tema en las reuniones de tuppersex en Tenerife, siempre hay mujeres que afirman que su apetencia sexual disminuye. La falta de libido afecta a un tercio de las mujeres que se encuentran entre los 18 y los 59 años. ¿Sabes a qué se debe?

    Los médicos atribuyen esta falta de apetito a problemas psicológicos, físicos o emocionales. Las enfermedades crónicas o los trastornos metabólicos suelen ser una de las causas más comunes, sobre todo si se está llevando algún tratamiento para atenuarlas. Además, hay ciertas etapas por las que toda mujer debe pasar que también influyen, cabe destacar la menopausia, el embarazo o la lactancia, periodos en los que se producen modificaciones hormonales.

    La respuesta sexual también puede verse disminuida a causa de trastornos psicológicos como depresión, estrés, baja autoestima o experiencias sexuales traumáticas. Otras de las razones por las que el deseo puede verse disminuido tienen que ver con la pareja. Hacer del acto sexual algo rutinario o la pérdida de intimidad entre los amantes son factores que provocan insatisfacción sexual y, por consiguiente, carencia de deseo.

    Aunque estas son algunas de las causas más comunes, esta "disfunción" depende de cada mujer y no afecta a todas por igual. Lo que si es seguro es que se debe poner solución lo antes posible, empezando por innovar en las relaciones sexuales. En nuestro sex shop Sweet Sin te asesoramos sobre cómo hacerlo con juguetes y te ayudamos a recuperar la libido.

  • ¿Cuáles son los beneficios de las reuniones de tuppersex?

    7

    Feb

    ¿Cuáles son los beneficios de las reuniones de tuppersex?

    Es muy probable que una vez que sepas de qué tratan las reuniones tuppersex en Tenerife, también quieras enterarte de los beneficios de estas para que te ayuden a comprender su practicidad y qué las hace tan populares.

    Como explicamos en otro de nuestros artículos, estas fiestas tratan de invitar a tu grupo selecto de amigas para que hablen sobre temas y productos eróticos con una experta en un entorno confiable y divertido.

    Las reuniones de tuppersex en Tenerife son un fenómeno que incrementa cada vez más en popularidad, ya que es una forma más práctica de enterarte y aprender más sobre temas sexuales y de conocer nuevos productos eróticos, todo esto dentro de la comodidad de tu casa o donde tú y tus amigas decidáis tener la reunión.

    A muchas personas les cuesta un poco ir personalmente a una tienda erótica por falta de confianza al momento de comprar o preguntar acerca de un producto. Gracias a estas reuniones, puedes preguntar y comentar sin vergüenza, ya que estarás acompañado por amigos cercanos y una experta que te puede informar acerca de cualquier tema.

    Se tiene también la ventaja de pasar un tiempo divertido y especial con tus amigas más cercanas, en donde puedes hablar y reír libremente. Además, cuentas con el beneficio de hablar con una experta en temas sexuales que pueda educarte sobre productos, prácticas, etc. Esto logra que todos absorban una información clara y correcta sin miedo a preguntar o a ser juzgados.

    Dentro de Sweet Sin nos enfocamos en organizar reuniones de tuppersex. Con nosotros, puedes tener una reunión divertida y libre en la que nos lo pasaremos bien en confianza. También contamos con distintos servicios para fiestas privadas, despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, etc. Nos podremos encargar de transporte, catering o decoración, entre otros.

  • Los beneficios de las bolas chinas

    3

    Ene

    Los beneficios de las bolas chinas

    Como una de las mejores y más completas tiendas para adultos en Tenerife, queremos hablarte acerca del uso de las bolas chinas, un artículo erótico que te aportará muchos beneficios.

    Si te acostumbrar a utilizar las bolas chinas y lo haces adecuadamente, mejorarás el tono muscular de la vagina. Esto te permitirá presionar de forma más intensa el pene durante el coito, lo cual se traducirá en una relación más placentera tanto para ti como para tu pareja.

    El uso de este artículo también es bueno para aumentar la lubricación natural de la vaginal, lo cual influirá positivamente en el coito.

    Como una de las tiendas para adultos en Tenerife con mayor variedad de artículos, queremos que sepas que al ejercitar el suelo pélvico con las bolas chinas, tendrás un mejor sexo. Esto quiere decir mayor cantidad de orgasmos y más intensos. No suena nada mal, ¿verdad?

    En general, cuanto más sexo practicamos, más queremos. Si te habitúas a utilizar las bolas chinas y disfrutas de unas relaciones sexuales más placenteras, estamos seguros de que aumentará tu deseo sexual.

    Por último, hay que destacar que las bolas chinas pueden ser unas excelentes aliadas para prevenir las pérdidas de orina. Quizás aún no tengas este problema, pero podría aparecer con el paso de los años. Para evitar que tu suelo pélvico se debilite, fortalécelo con este maravilloso juguete.

    Si quieres descubrir los juguetes eróticos que tenemos, solo tienes que visitar Sweet Sin Erotic. Un universo de placer te está esperando.

  • La creatividad en el sexo es buena para cualquier pareja

    5

    Dic

    La creatividad en el sexo es buena para cualquier pareja

    En nuestro sex shop de Tenerife nos hemos dado cuenta de que cada vez más parejas de cualquier condición, deciden regalarse artículos eróticos o vienen juntos a elegir los juguetes sexuales que tienen ganas de probar. Nosotros creemos que esa es una buena tendencia, ya que está más que demostrado que en las relaciones de pareja es positivo el cuidar ciertos aspectos relacionados con el sexo.

    Hoy queríamos revindicar en nuestro blog el papel fundamental que juega la creatividad sexual en las parejas. A todo el mundo le gusta disfrutar de sexo de calidad. Es decir, todas las parejas adoran su intimidad y el placer que se dan en esos momentos, pero para que con el tiempo no se deteriore la calidad de eso que comparten, es necesario tener cierta dedicación por parte de ambos y así es como nos aseguramos de no caer en la rutina.

    Los juguetes, los fetiches o los juegos en la cama, pueden ser la mejor manera de avivar la llama de la pasión. Cuando creas que ya no es tan divertido hacer el amor con la persona a la que quieres, debes de pensar nuevas maneras de hacerlo para que siga siendo igual de especial y estimulante que la primera vez. Las parejas que lo hacen son las que más gozan y las que tienen una relación más sólida y duradera. 

    Ven a conocer nuestro sex shop de Tenerife y nosotros te daremos muchas ideas de cómo conseguir mejorar tus relaciones íntimas de una manera sencilla y disfrutar del sexo.

    En Sweet Sin Erotic te estaremos esperando. 

  • Los juguetes eróticos más demandados en tuppersex

    7

    Nov

    Los juguetes eróticos más demandados en tuppersex

    Las reuniones de tuppersex en Tenerife no solamente sirven para que un grupo de amigas pasen un rato divertido compartiendo momentos desvergonzados, sino que también son un perfecto aliado para que una pareja tenga experiencias distintas de placer en la intimidad.

    En estas reuniones de tuppersex en Tenerife, además de hablar de sexo, la organizadora saca de su maletín todo tipo de productos sexuales que además de provocar varias carcajadas, también causa en las asistentes la curiosidad necesaria como para que deseen disfrutar y experimentar de los momentos diferentes que les proporcionan estos juguetes sexuales. Pero ¿cuáles son los artículos mostrados en un tuppersex con más probabilidades de ser adquiridos?

    Si piensas que los consoladores siguen siendo los reyes de las reuniones de tuppersex estás bastante acertada. Aunque es verdad que los más demandados son los que simulan la forma de pene, tienes que tener en cuenta que existen decenas de modelos distintos capaces de satisfacer a todos los gustos y que además, son la opción más segura y recurrente si los quieres para regalar.

    Sin embargo hay otros productos más solicitados, como las bolas chinas, juguete popular que además ha aumentado su aceptación gracias a la película de 50 Sombras de Grey. Y es que unas bolas chinas además de proporcionar un irresistible placer, favorecen la musculación pélvica.

    ¿Y para los hombres? Aunque son adquiridos por mujeres también hay anillos para el pene que fortalecen la erección y donde encontramos modelos que incluyen vibradores que estimulan el clítoris de la chica en el momento de la penetración.

    Pero los reyes, lejos de lo que puedes pensar, ahora mismo son los plugs anales, pues el sexo anal cada día parece menos tabú y estos juguetes sirven para hombres y mujeres. Como en otros productos eróticos, tienes a tu disposición decenas de modelos distintos. En Sweet Sin somos especialistas en regalaros momentos mágicos para vuestra intimidad.

  • ¿Por qué el sexo es bueno para la salud?

    11

    Oct

    ¿Por qué el sexo es bueno para la salud?

    Un sex shop en Tenerife es el lugar perfecto para preparar tus sesiones de sexo, ya que sus responsables tienen todo lo que necesitas para disfrutar de tu cuerpo y del contacto con el de tu pareja.

    Por lo tanto, un sex shop en Tenerife es un establecimiento con provisiones para este entretenimiento, del que disfrutan, a su manera, millones de personas en todo el mundo. En ese sentido, como el sexo supone evidentes beneficios para la salud, podemos considerar estas tiendas como auténticas farmacias del sexo. Y es que los productos que encontrarás en ellos servirán para mejorar tu práctica sexual, por lo que tu salud también notará estos efectos positivos.

    Para que puedas saber hasta qué punto, en este aspecto, puede resultarte útil un sex shop, te comentamos algunas de las ventajas en materia de salud derivadas de hacer el amor:

    - En primer lugar, el sexo alivia el estrés, ya que produce reacciones químicas en el cerebro relacionadas con esta sensación.

    - La liberación de la hormona prolactina, asociada a la relajación y somnolencia, nos ayuda a descansar en mejores condiciones.

    - El dolor puede llegar a ser bloqueado mediante la segregación de una hormona que eleva su umbral.

    - Practicar sexo no deja de ser, asimismo, realizar un ejercicio físico. Un ejercicio físico en el que quemamos 5 calorías por minuto.

    - Además, al hacer el amor ejercitamos ciertos músculos que no solemos mover durante las acciones de nuestro día a día, como, por ejemplo, los del suelo pélvico de las mujeres.

    - A nivel cardiovascular, el sexo aumenta nuestro ritmo cardíaco y reduce la presión arterial, lo que disminuye el riesgo de padecer episodios coronarios graves.

    En Sweet Sin estaremos encantados de enseñarte todos nuestros productos y que su compra sirva para que tu salud experimente mejoras de lo más sustanciales.

  • Los aceites con efecto calor

    6

    Sep

    Los aceites con efecto calor

    La nuestra es una de las tiendas para adultos en Tenerife en la que vas a encontrar una gran variedad de productos para disfrutar, tanto solo como en pareja. En este blog queremos explicarte algunos de ellos, para que puedas conocer más sobre su uso, por eso en esta nueva entrada nos vamos a centrar en lo que se conoce como el aceite con efecto calor.

    Este tipo de productos son parecidos a los aceites de masaje tradicionales, aunque tienen diferencias sustanciales. La primera es que son más densos y están pensados para invitar al juego entre la pareja, intensificar el placer y aumentar las sensaciones en las zonas erógenas.

    Estos aceites ayudan a que las manos se puedan deslizar con más suavidad, pero también activan la circulación sanguínea y permiten aumentar el placer al calentarse. Eso es algo que notarás claramente cuando lo estás aplicando en el cuerpo de tu pareja.

    Lo ideal es que no solo se apliquen suavemente, sino que también se sople o se bese en la piel, lo que ayudará a aumentar la intensidad de ese calor. En las zonas erógenas o de más sensibilidad también tendrá un efecto más intenso.

    Si quieres disfrutar de unas relaciones más intensas con tu pareja, tan solo tienes que acercarte a nuestro local. En Sweet Sin Erotic tenemos una gran variedad de artículos para que puedas encontrar nuevas experiencias y niveles de placer.

    Somos una de las tiendas para adultos en Tenerife en las que disponemos de unos precios más competitivos. Si no encuentras lo que estás buscando nos puedes preguntar sin ningún compromiso.


  • Disfrutar del punto G masculino

    7

    Ago

    Disfrutar del punto G masculino

    En el sex shop en Tenerife encontrarás diferentes productos destinados al disfrute en una relación sexual. Si lo que buscáis es conocer más a fondo el punto G masculino y disfrutar con el mismo hay distintas cosas que nos pueden ayudar. Este punto, también llamado punto P, se encuentra en la próstata y es la zona erógena más intensa que tienen los chicos, es decir, donde sienten más placer.

    Para llegar a ella podemos utilizar el dedo o un consolador o estimulador prostático, ya que se accede a través de la cavidad anal. Si utilizamos el dedo, es importante utilizar lubricante, ya que se trata de una zona sensible y requiere paciencia para conseguir la entrada, especialmente si eres un chico heterosexual. Hay que señalar que disfrutar de esta zona no es solo para homosexuales, sino que lo pueden hacer tanto homosexuales como heterosexuales, ya que simplemente se trata de un lugar en el que se siente mucho placer.

    En el sex shop en Tenerife encontrarás estimuladores que puede utilizar tu pareja para llegar al punto exacto, que se encuentra alrededor de unos 6 centímetros al interior. Un truco para acceder de forma más fácil es intentarlo a la vez que nos realizan una felación. Lo que si debemos tener en cuenta es que el placer que sentiremos es tan intenso que probablemente eyacularemos de forma inmediata.

    En SWEET SIN EROTIC tenemos todo lo que necesitas para disfrutar del sexo en todo tu cuerpo, incluyendo zonas erógenas como el punto G masculino.

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

    11

    Jul

    ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

    Si buscas algo distinto, te recomendamos las reuniones de tuppersex en Tenerife.

    El tuppersex ya es un fenómeno mundial que triunfa en todas partes. En España ha llegado hace un tiempo y es muy popular. Esto nació en Estados Unidos y desde ese momento se ha exportado a decenas de ciudades.

    En líneas generales, estos eventos consisten en reuniones en las que se habla de sexo, se muestran todo tipo de productos erótico y sexuales, en un entorno especial, convirtiendo el evento en un gran momento lleno de risas. Aunque muchas veces el público solo son mujeres, también se pueden hacer reuniones de tuppersex para hombres o mixtas.

    ¿Qué hace tan divertido, único y especial a estas reuniones de tuppersex en Tenerife? Para empezar, son una gran oportunidad para reunir a tus amigas. Juntas, en un ambiente distendido, relajado y festivo, se creará el contexto ideal para conocer nuevos juguetes y productos eróticos, a la vez que se os informa sobre todas las posibilidades que dan esos objetos.

    Pero, además, es un momento ideal para conocer y aprender más sobre las relaciones íntimas y sexuales. Y es que una de las grandes ventajas de este tipo de reuniones consiste en que, gracias a ese ambiente entre amigas, es más fácil hablar de cualquier tema sin cortarse.

    Encuentra en Sweet Sin Erotic una empresa especializada en la organización de reuniones de tuppersex. Te garantizamos reuniones llenas de diversión en las que hablamos sin tabúes. Aparte, también realizamos otros eventos como despedidas de soltero y soltera, cumpleaños y fiestas privadas.


  • ¿Cómo elegir tu primer vibrador?

    9

    Jun

    ¿Cómo elegir tu primer vibrador?

    Cuando quieres comprar tu primer vibrador, lo primero que haces hoy en día es informarte en Internet y ver las opciones; o vas directamente a tiendas eróticas on line en Tenerife o físicas.

    Como profesionales, precisamente, de las tiendas eróticas on line en Tenerife, te damos algunos consejos para elegir tu primer vibrador y lograr así una vida sexual más placentera.

    - Elige el mejor material: recuerda que el uso que le darás será íntimo. Por eso, la calidad es lo más importante. Debe ser seguro, suave y que tu piel se adapte perfectamente.

    - Considéralo como un complemento de tu actividad íntima: la pareja debe tener contacto físico y emocional y el uso de un juguete debe considerarse como un complemento de este contacto. Un vibrador hará que descubras más partes de ti misma.

    - ¿Punto C? Efectivamente, el clítoris debe producirte placer con sus más de 8.000 terminaciones nerviosas. Hay vibradores de todos los tamaños y perfectos para la estimulación de ese punto C. Los de forma de bala son los ideales para comenzar.

    - ¿Y el punto G? No es un mito. Es una zona, más que un punto y sí, se estimula, especialmente con la excitación. Hay vibradores especiales para este punto.

    - Identifica un vibrador para estimulación dentro de ti: los hay de pila, recargables, etc.; pero eso sí, la mayoría tiene forma fálica.

    - Los hay para doble estimulación: hay vibradores para todo a la vez. ¿No te lo crees? Por supuesto que sí. Pregunta por ellos, estimulan el punto C, punto G y el interior de la vagina.

    - Y para lubricar: elige un lubricante con una base de agua para cuidar el vibrador. Si lo hacemos así, nos puede durar años.

    En Sweet Sin tenemos los mejores objetos sexuales para mejorar tu vida sexual sola o con tu pareja. Entra en nuestro sitio web y pregúntanos si tienes dudas. Estamos para servirte.